"Ven papi, papi, papi chulo... papi, papi, papi, ven a mí...". ¿Quién no ha gozado y levantado su mano con esta plenota que dejó a Panamá en alto en el mundo entero? Bueno, la famosa intérprete de este tema, Lorna Aponte, habló en una entrevista sobre si es millonaria o no, sobre productores musicales, su carrera, su familia y demás. ¡Interesante!
Lee la edición impresa
Lorna no ha desaparecido del mapa musical. En su cuenta de Instagram tiene fotos desde Europa de hace 2 o 3 años. Ella sigue haciendo música porque es lo que ama y sigue centrándose en el mercado extranjero.
¿Y es millonaria? Siempre se rumoró que Lorna - como estuvo pegada en Europa e hizo giras por allá hace muchos años - ya se había vuelto millonaria. Ella le confesó a Luchito Williams que no, pero tiene lo suficiente para mantenerse bien si deja la música. ¡Mira tú!
Además destacó que vive bien y que un productor musical - tiempo atrás- le robó. Si lo tuviera al frente le diría que ella sabe lo que él hizo y que eso que le robó se lo diera a su hija, porque en un futuro sí lo necesitaría. ¡OMG!
Lorna participó en el tema rap titulado "Klandestinaz", con otras mujeres del género, producido por Coyote Music.
La 'mami chula', como le llaman a la reguesera panameña, confesó en una entrevista que un productor le robó, pero se reservó el nombre.
A finales del año pasado Lorna Aponte lanzó al mercado musical su tema "Vamos a todas". Confesó que ella no quiere dejar la música porque es algo que ama con todo, la música es su pasión.